Misión / Organigrama

En la Pontificia Universidad Católica de Chile la Investigación y la formación a nivel de la Escuela de Graduados constituyen pilares fundamentales de su actividad académica. El "cultivo del saber" a través de la investigación en las más variadas disciplinas, el desarrollo de la creación artística, la promoción de nuevos programas de la Escuela de Graduados y el fomento de actividades interdisciplinarias, son objetivos explícitos de la UC.

En estos objetivos participa toda la comunidad universitaria, con el trabajo conjunto de profesores, alumnos y personal técnico en las distintas unidades académicas, programas de doctorado y centros y programas de investigación interdisciplinaria.

La conducción e implementación de las políticas de Investigación, Escuela de Graduados, Artes y Cultura, Transferencia e Innovación están a cargo de la Vicerrectoria de Investigación (VRI).

ORGANIGRAMA

organigrama 2023 VRI