INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°005/2020 XVII CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN SALUD, FONIS 2020

 

 

CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN SALUD, FONIS 2020

La Dirección de Transferencia y Desarrollo tiene el agrado de comunicar la apertura oficial al XVII Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud, FONIS 2020, del Programa FONDEF de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID.

Esta Convocatoria busca apoyar financieramente investigaciones con un fuerte componente científico para que, en un plazo relativamente breve, alcancen resultados que se conviertan en protocolos, guías clínicas y recomendaciones, con probabilidad de contribuir a la mejora en la toma de decisiones gubernamentales, con aplicaciones clínicas y de Salud Pública

Financiamiento

FONIS: subsidio máximo de 60 millones de pesos, con hasta 30 meses de ejecución.

Instituciones beneficiarias: al menos un 10% del monto de subsidio solicitado (valorizado o pecuniario)

Entidades asociadas: podrán contribuir con aportes valorizados o pecuniarios, mediante una carta de apoyo institucional.

Antecedentes

En el sitio web de FONDEF podrá acceder a las bases y formularios del XVII concurso nacional de proyectos de investigación y desarrollo en salud, FONIS 2020.

En el sitio web de la VRI, podrá encontrar el calendario del proceso interno y los antecedentes institucionales requeridos para la gestión de firma del Representante Institucional UC.

Para contar con el Patrocinio Institucional y apoyo del equipo de la DTD, todo proyecto en el cual participe la UC, ya sea en calidad de beneficiaria principal o asociada, deberá enviar a la DTD su proyecto para revisión y asesoría.

Se recuerda el siguiente Doodle para agendar hora de revisión de su presupuesto FONIS.

Para consultas, puede comunicarse con Cecilia Urquieta, Coordinadora Seguimiento de Proyectos de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la VRI (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 5043).

 

 
   

08/01

2020

 

/005