INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa N°015/2021-Charla de difusión “Concurso Nacional de Financiamiento Basal para CCTE 2021”

   

Charla de difusión "Concurso Nacional de Financiamiento Basal para CCTE 2021”

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) comunica que la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), a través de la Subdirección de Centros e Investigación Asociativa, invita a una charla en el marco de la convocatoria para la difusión del Concurso Nacional de Financiamiento Basal para CCTE 2021, denominada:

"Taller de difusión del Concurso Nacional de Financiamiento Basal para CCTE”

En esta oportunidad se abordará el proceso de postulación al concurso Centros Basales 2021 y se responderán las consultas de los asistentes.

La charla será realizada por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, y se llevará a cabo el día jueves 28 de enero, entre las 9:30 y las 11:00 horas vía plataforma zoom. Para hacer el taller más eficiente, les recomendamos hacer una revisión de las bases concursales, que pueden encontrar en www.anid.cl/concursos/concurso/?id=450

Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente link

Además, se debe confirmar su asistencia a la charla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para mayor información sobre esta convocatoria, recomendamos visitar la página web de la Dirección de Investigación.

Se recuerda a todos/as interesados en postular a esta convocatoria que todas las consultas internas UC se deben realizar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 29/01/2021 y desde el 01/03/21, debido al receso de las actividades de la Universidad durante el mes de febrero.

 

 
 

21/01

2021

 

/015