INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 024 - CORFO abre 3 nuevas convocatorias para proyectos de I+D colaborativos

CORFO abre 3 nuevas convocatorias para proyectos de I+D colaborativos

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de 3 convocatorias CORFO, que co-financian proyectos de I+D que se realicen en conjunto con universidades. 

Crea y Valida

Co-financia proyectos que desarrollan nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, que aborden desafíos del sector productivo o aborden una oportunidad de mercado, a través de Investigación y Desarrollo (I+D).

Crea y Valida entrega un subsidio máximo de $120 millones, co-financiando hasta el 70% del proyecto, de acuerdo al tamaño de la empresa colaboradora. 

Descarga las bases aquí.

Crea y Valida cierra el 30 de marzo.

Innova Región

Este instrumento apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios, a partir de prototipos hasta su validación comercial, que aporten a la economía regional.

Innova Región entrega un subsidio máximo de $30 millones, co-financiando hasta el 70% del proyecto, de acuerdo al tamaño de la empresa colaboradora. 

Descarga las bases aquí.

Innova Región cierra el 31 de marzo.

 

Súmate a innovar: Economía circular

Co-financia proyectos que desarrollan soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de empresas nacionales, con un foco en Economía Circular.

Súmate a Innovar: Economía Circular entrega un subsidio máximo de $10 millones, co-financiando hasta el 80% del proyecto, de acuerdo al tamaño de la empresa colaboradora. 

Descarga las bases aquí.

Crea y Valida cierra el 23 de marzo.

 

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC ofrece apoyo a los académicos interesados en postular. Para participar, los interesados deberán enviar una declaración de interés a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 12 de marzo (inclusive), para ser apoyados oportunamente en el proceso de postulación.

 

 

 

05/03
2021
 
/024