INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°027/2021 - Nueva convocatoria “Viraliza” de Corfo entrega hasta $30 millones para financiar iniciativas que contribuyan al desarrollo del emprendimiento regional

Nueva convocatoria "Viraliza” de Corfo entrega hasta $30 millones para financiar iniciativas que contribuyan al desarrollo del emprendimiento regional

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de "Viraliza", instrumento CORFO que co-financia iniciativas que contribuyan al desarrollo de ecosistemas de emprendimiento regionales. 

Las iniciativas apoyadas por "Viraliza" son aquellas que dan soporte y acompañamiento en la conformación, el desarrollo y/o consolidación de agrupaciones que reúnan organizaciones, instituciones y personas que trabajan a favor del ecosistema de emprendimiento dinámico regional.

Este instrumento co-financia hasta el 70% del proyecto, con un tope máximo de $30 millones de pesos. El aporte restante, deberá ser efectivo en su totalidad.

 

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC ofrece a las unidades académicas apoyo en el proceso de postulación. Los interesados en postular, deberán proponer un proyecto que responda a una de las brechas especificadas en las bases del instrumento, disponibles aquí.

Para participar, los interesados deberán contactar a través de un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 18 de marzo, para ser apoyados oportunamente en el proceso de postulación.

 

 

 

10/03
2021
 
/027