INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 038/2021 Convocatoria interna Desafíos de la Educación 2021

 

 

Convocatoria interna Desafíos de la Educación 2021

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación UC, tiene el agrado de comunicar la apertura al programa "Desafíos de la Educación”, una iniciativa de EduLab UC que busca apoyar a equipos de investigación, para que logren dar respuesta a un problema relevante del mundo educativo por medio de una solución innovadora basada en investigación.

Esta convocatoria está dirigida a equipos de investigación interdisciplinarios que deben contar, al menos, con un investigador/a UC con contrato de 22 horas o más. En esta versión se plantean 5 Desafíos. El programa entrega desde $4.000.000 por desafío propuesto, para desarrollar una solución al problema presentado. Cada uno de los desafíos ha sido planteado por una entidad externa a la UC y serán estas mismas entidades las beneficiarias de la solución generada.

Etapas del concurso:

  • 25 marzo al 29 de abril: Postulación, mediante plataforma jotform en el siguiente Link
  • 08 de abril: Webinar Desafíos de la Educación (11:30 a 12:30 horas)
  • 14 de mayo: Comunicación a los equipos seleccionados.
  • Mayo - Diciembre: Desarrollo de la solución y testeo de su efectividad en terreno.        

El calendario interno junto con las Bases, el detalle de los Desafíos planteados, el Formulario de Postulación y Declaración Obligatoria Interna, se descargan del sitio de la VRI

Para consultas, contactar al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
   

25/03

2021

 

/037