INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°105/2019 - Nueva convocatoria RedSemilla para acelerar proyectos de investigadores UC

 

Nueva convocatoria RedSemilla del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini para acelerar proyectos de investigadores UC

Hasta el 07 de agosto estarán abiertas las postulaciones a RedSemilla, programa del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini que busca potenciar iniciativas de investigación e innovación interdisciplinarios con potencial de impacto económico, social y /o medioambiental, liderados por investigadores UC. Pueden postular proyectos en etapa de Exploración -programa para prospectar y generar conexiones iniciales para desarrollar proyectos interdisciplinarios entre académicos y/o facultades UC-, Spin-Off -Programa para proyectos constituidos o que buscar constituirse como un Spin-off UC- o Centros UC -programa para Centros UC interdisciplinarios en proceso de creación o consolidación, con foco en prospección de proyectos de I+D con la Industria-.

Los proyectos seleccionados contarán con un espacio de trabajo colaborativo en el noveno piso del Centro de Innovación UC, el cual será facilitado para el equipo por un período de cinco meses y considera espacio de oficina y salas de reunión disponibles. Además, podrán acceder a la propuesta de valor del Centro (actividades y eventos de capacitación, orientación especializada, encuentros de networking, infraestructura y difusión). Al término de la ejecución, se espera que los proyectos alcancen una etapa de madurez y se conviertan en propuestas sólidas y potencialmente autosustentables (financiables), que serán presentadas y validadas por autoridades de la Universidad.

Los detalles de la convocatoria están en este link
 
 

22/07
2019
 
/105