INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°109/2019 - Nueva convocatoria "Crea y Valida" cofinancia proyectos de I+D por hasta $150 millones

Nueva convocatoria "Crea y Valida" cofinancia proyectos de I+D por hasta $150 millones

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que Corfo abrió las postulaciones para el nuevo concurso "Crea y Valida”, para financiar proyectos de I+D+i colaborativos.

Este instrumento entrega un subsidio de hasta $150 millones para financiar proyectos desarrollados entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento, que resuelvan una problemática o un desafío productivo con un alto componente de I+D.

Para conocer todas las actividades financiables, consulte las bases de la convocatoria aquí.

 

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC entrega orientación y apoyo para la formulación y contractualización de proyectos, de acuerdo a la normativa de la Universidad para actividades de I+D por encargo.

Para iniciar el proceso de postulación, deberá ingresar sus datos en la declaración de interés. Los interesados en participar deberán completar este formulario antes del miércoles 7 de agosto, para ser asistidos oportunamente en el proceso de postulación.

Habiendo ingresado sus datos, el equipo del Centro de Innovación UC se pondrá en contacto con usted para delinear los próximos pasos, en coordinación con la unidad académica correspondiente.

Si tiene dudas sobre el proceso de postulación, favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

 

 

01/08
2019
 
/109