INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°110/2019 - CONVOCATORIA PROGRAMAS TECNOLÓGICOS ESTRATÉGICOS: SMARTFRUIT: DIGITALIZACIÓN DE CADENAS AGROALIMENTARIAS FRUTÍCOLAS CORFO

 

 

 

CONVOCATORIA PROGRAMAS TECNOLÓGICOS ESTRATÉGICOS: SMARTFRUIT: DIGITALIZACIÓN DE CADENAS AGROALIMENTARIAS FRUTÍCOLAS

CORFO

Postulaciones desde el 05 de julio hasta el 12 de septiembre de 2019

Solicitud de Expresiones de Interés

La Dirección de Trasferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación informa que se inicia el proceso de postulación a la convocatoria de PROGRAMAS TECNOLÓGICOS ESTRATÉGICOS: SMARTFRUIT – DIGITALIZACIÓN DE CADENAS AGROALIMENTARIAS FRUTÍCOLAS, organizada por CORFO.

¿Qué proyectos califican?

  • Su objetivo es desarrollar tecnologías habilitantes, las cuales son el motor de la digitalización de la industria frutícola, enfocándose en los problemas, requerimientos y soluciones particulares de este sector en toda su cadena productiva.
  • Además, desarrollar y promover la adopción y el uso de estándares nacionales/internacionales abiertos y seguros para la interoperabilidad, que potencien el proceso productivo de la industria frutícola, promoviendo prácticas eficientes a través de soluciones estandarizadas e interoperables

¿Cuánto es el monto que se financia?

  • Hasta 3.000 millones de pesos con cargo al subsidio, con un tope de 70% del costo total del programa, por hasta 6 años.
  • Gestor, coejecutores (mínimo 2) y/o interesados (mínimo 1) deben contribuir con al menos el 30% del presupuesto total. En particular, el aporte pecuniario deberá ser de al menos un 30% del costo total del programa.

¿Quiénes pueden postular?

  • Esta convocatoria está orientada a personas jurídicas constituidas en Chile, con o sin fines de lucro, pública o privada, que se comporte como gestor tecnológico y que:
    • Cuente con capacidades técnicas, de gestión tecnológica y de propiedad intelectual para ejecutar este programa.
    • Tenga capital humano especializado.
    • Cuente con experiencia en gestión y/o ejecución de proyectos con base tecnológica.
    • Haya trabajado con centros tecnológicos o empresas relevantes del sector.

¿Qué se financia?

  • Equipamiento para investigación aplicada.
  • Equipamiento para transferencia de tecnología, innovación y emprendimiento.
  • Construcción de infraestructura.
  • Actividades de gerenciamiento, gestión o administración del programa.
  • Actividades de ejecución de proyectos.

Plazo

El plazo de postulación vence el 12 de septiembre de 2019 a las 13:00 horas.

Para más información y postulación online visite la página de la convocatoria en http://www.corfo.cl. Las consultas pueden ser dirigidas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La DOI, ficha de presentación a Ética y antecedentes necesarios para este proceso se encuentran en la página web de la VRI.

Importante:

Todos los equipos de investigación interesados en postular, en cualquier calidad según las bases, deberán enviar una expresión de interés al correo electrónico Claudio Parra (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) a más tardar el día miércoles 7 de agosto de 2019, con el fin de coordinar las postulaciones desde la VRI. Esta información será condición necesaria para que las propuestas cuenten con el apoyo institucional antes del cierre de la convocatoria.

 

 
   

02/08

2019

 

/110