INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 112 - Convocatoria Corfo “Semilla Expande” entrega hasta $45 millones para financiar iniciativas que contribuyan al desarrollo del emprendimiento

Convocatoria Corfo "Semilla Expande” entrega hasta $45 millones para financiar iniciativas que contribuyan al desarrollo del emprendimiento

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de "Semilla Expande”, instrumento Corfo que apoya emprendimientos innovadores.

El instrumento está abierto a emprendimientos que cuenten con ventas que no superen los $60 millones en los últimos 12 meses y que no tengan más de 36 meses constituidos como empresa.

"Semilla Expande” cofinanciará el 75% del proyecto, con un tope máximo de $45 millones, mientras que el emprendedor aportará el 25% restante, que deberá ser efectivo en su totalidad.

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC ofrece apoyo a los emprendedores interesados en postular. Los interesados deberán proponer un proyecto que responda a una de las brechas especificadas en las bases del instrumento, disponibles aquí.

Para participar, los interesados deberán contactar a través de un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 27 de julio, para ser apoyados oportunamente en el proceso de postulación.

 

 

 

22/07
2020
 
/112