INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 113 - Concurso ANID otorga hasta $45 millones para financiar proyectos de investigación en la región de O’Higgins

Concurso ANID otorga hasta $45 millones para financiar proyectos de investigación en la región de O'Higgins

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que ANID abrió el concurso de Vinculación Ciencia Empresa en la Región de O'Higgins.

Este instrumento fomenta vínculos entre la comunidad científica y el sector productivo, para estimular y mejorar la generación de proyectos de investigación e impactar la competividad regional.

El concurso de Vinculación Ciencia-Empresa otorga un financiamiento máximo de $45 millones, para gastos en personal, equipamiento y operación del proyecto.

Descarga las bases aquí.

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC entrega orientación y apoyo para la formulación y contractualización de proyectos de I+D, de acuerdo a la normativa de la Universidad para actividades de I+D por encargo

Los interesados en postular, deberán  contactar al Centro de Innovación UC, escribiendo una declaración de interés a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el lunes 27 de julio.

La convocatoria cierra el 31 de julio.

 

 

 

22/07
2020
 
/113