INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°123 CONCURSO Mission Billion Challenge

 

 

CONCURSO Mission Billion Challenge

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso Mission Billion Challenge 

Esta convocatoria busca soluciones que aseguren la inclusión en sistemas de identificación digital para grupos vulnerables, en consideración de las medidas de distanciamiento social en respuesta a la pandemia COVID -19 enfocadas en estas necesidades:

  • ¿Cómo los países pueden asegurar que todos –en especial grupos vulnerables- puedan postular/registrarse para identificación digital de una manera que proteja la salud de las personas y la integridad del sistema de Identificación?
  •  ¿Cómo los países pueden asegurar que los mecanismos de autentificación digital en lugares de baja conectividad son accesibles y amigables con el usuario para poblaciones vulnerables y facilitar el acceso remoto a servicios y beneficios?

El premio es de hasta 150.000 USD para las soluciones más innovadoras.

En el sitio web de la Convocatoria puede encontrar las bases y el formulario de postulación en línea. El periodo de postulación se extiende hasta el 14 de agosto.

En el sitio web de la VRI puede encontrar el calendario interno

Se debe enviar una copia del formulario de postulación, junto con la Declaración Obligatoria Interna firmada por el Decano de su Facultad, a la plataforma jotform aquí, con el fin de obtener el patrocinio institucional antes del 11 de agosto

Consultas dirigirlas a Cecilia Urquieta, Coordinadora de Seguimiento de Proyectos al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
   

04/08

2020

 

/123