INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°134/2020 - Convocatoria Corfo “Viraliza” entrega hasta $30 millones para iniciativas de formación para micro y pequeñas empresas

Convocatoria Corfo "Viraliza” entrega hasta $30 millones para iniciativas de formación para micro y pequeñas empresas

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de "Viraliza”, instrumento Corfo que busca fortalecer el desarrollo del emprendimiento en Chile.

Este instrumento cofinancia iniciativas que proveen programas de formación teórico-práctica, especializada en reconversión de modelos de negocios; procesos de digitalización; reactivación de ventas u otras atingentes a micro y pequeñas empresas nacionales, que se han visto afectadas por la contingencia.

"Viraliza” aporta con el 70% de cofinanciamiento del proyecto, con un máximo de $30 millones de pesos.

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC ofrece apoyo a miembros de la Comunidad UC interesados en postular. Para participar, los interesados deberán proponer un proyecto que responda a una de las brechas especificadas en las bases del instrumento, disponibles aquí. 

Para participar, los interesados deberán contactar a través de un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 26 de agosto, para ser apoyados en la revisión y aprobación por parte de la Universidad.

 

 

 

21/08
2020
 
/134