INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°34/2020 - Convocatoria Corfo 2020 “Fortalece Pyme”

 
Convocatoria Corfo 2020 "Fortalece Pyme”. Entrega hasta $600 millones para financiar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la Innovación.

 El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de "Fortalece Pyme”, instrumento Corfo que apoya iniciativas enfocadas en la operación de centros, que ayuden a las pymes a mejorar sus niveles de productividad, a través de la entrega de servicios orientados a la adopción y utilización de tecnologías principalmente digitales.

En cuanto al financiamiento, Corfo aportará con el 80% de cofinanciamiento del proyecto con un tope máximo de $600 millones de pesos, el aporte restante, deberá ser efectivo en su totalidad.

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC ofrece a las unidades académicas apoyo en el proceso de postulación. Los interesados en postular deberán proponer un proyecto que responda a una de las brechas especificadas en las bases del instrumento.

Los interesados deberán enviar una propuesta del proyecto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 07 de abril, para ser apoyados oportunamente en la revisión y aprobación por parte de la Universidad.

 
   

 

24/03
2020
 
/34