INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 59 - Actualización de condiciones de postulación para plataforma SiEmpre de SOFOFA HUB

Actualización de condiciones de postulación para plataforma SiEmpre de SOFOFA HUB

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que se actualizaron las condiciones de postulación de la Plataforma de Adopción Tecnológica SiEmpre (Solidaridad e Innovación Empresarial).

SiEmpre es un fondo privado de emergencia administrado por la Confederación de la Producción y Comercio (CPC), para financiar proyectos de adopción tecnológica que respondan a la crisis sanitaria del COVID-19.

¿Qué proyectos pueden postular?

La Plataforma de Adopción Tecnológica SiEmpre considerará únicamente proyectos de validación y adopción tecnológica de diagnósticos y tratamientos contra COVID-19.

De tal manera, el fondo se enfoca en soluciones que permitan aumentar el volumen de muestras, soluciones diagnósticas que determinen de mejor manera la exposición al virus, y terapias de rápida implementación al mercado.

La plataforma priorizará soluciones que cuenten con tecnologías validadas en entornos relevantes y tengan un impacto considerable en semanas o pocos mesesSe excluyen explícitamente proyectos de desarrollo (como I+D y ensayos clínicos).

¿Cómo postular?

Para postular, deberá ingresar su proyecto en el formulario disponible aquí, y luego enviarlo al equipo del Centro de Innovación UC, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La convocatoria cierra el 12 de mayo.

Para mayor información sobre la Plataforma de Adopción Tecnológica SiEmpre, revise la presentación de SOFOFA HUB aquí.

 

 

 

06/05
2020
 
/59