INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°62/2020- Convocatoria Corfo 2020 “Viraliza, llamado especial"

Convocatoria Corfo 2020 "Viraliza, llamado especial: Metodología para el Emprendimiento y la Innovación”. Entrega hasta $30 millones para financiar iniciativas que contribuyan al desarrollo del emprendimiento.

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de "Viraliza, llamado especial: Metodología para el Emprendimiento”, instrumento Corfo que busca generar metodologías que puedan ser empaquetadas, traspasadas y estar disponibles a la comunidad; esto, a través de plataformas MOOC (Cursos masivos online) que permitan generar contenidos formativos correspondientes a las etapas 0, 1, 2, 3, 4 y 5 de la metodología "Viaje del Emprendedor de CORFO”.   El propósito de esta convocatoria es que los emprendedores del país cuenten con contenido formativo accesible, pueda ser utilizado masivamente y a nivel nacional.

En cuanto al financiamiento, Corfo aportará con el 70% de cofinanciamiento del proyecto con un tope máximo de $30 millones de pesos. El 30% restante deberá ser aporte efectivo en su totalidad.

¿Cómo postular?

Esta iniciativa se coordinará a través de la Dirección de Emprendimiento del Centro de Innovación UC. Quienes tengan interés de participar en este proceso de postulación, deberán escribir hasta el 14 de mayo al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

11/05
2020
 
/62