INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa N°75/2019-Postulaciones convocatoria 2019-2020 Catálogo Cultura CTI

 
 

Postulaciones convocatoria 2019-2020 Catálogo Cultura CTI

La Dirección de Investigación (DINV) informa que el programa Explora de CONICYT convoca a quienes que cuenten con iniciativas de Cultura CTI (Ciencia, Tecnología e Innovación), para ser parte del Catálogo CTI 2019-2020, que es un repositorio de ofertas educativas, provenientes del mundo de las ciencias y la tecnología, que se pondrá a disposición de los establecimientos educacionales para que –posteriormente-, estos puedan contratar dichas ofertas a través de los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) instalados en el país. Las ofertas, deben ser alineadas al currículum en diálogo con los establecimientos educacionales y sus necesidades reales, a través de un proceso de co-diseño entre oferentes y docentes.

Podrán postular a formar parte del Catálogo Cultura CTI representantes del mundo de las ciencias y la tecnología vinculados a la generación y aprovechamiento del conocimiento, tales como investigadores en ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, historia, geografía, programación, desarrolladores de tecnología, entre otros. Pueden ser personas naturales y/o jurídicas. Entre las últimas se encuentran, por ejemplo, universidades, centros de investigación, laboratorios, organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Cada oferente podrá postular uno o más proyectos, para lo cual deberá completar uno o más formularios de postulación.

Beneficios

Cada postulante deberá completar un presupuesto diferenciado según el Servicio Local de Educación Pública para el que estará disponible la oferta.

El monto máximo por iniciativa es de $ 4.000.000 (cuatro millones de pesos) y debe beneficiar a un mínimo de 2 cursos completos dentro de un establecimiento educacional (considerando que el grupo curso completo debe ser máximo de 45 estudiantes).

Presentación de postulaciones: hasta el miércoles 19 de junio de 2019.

Más Información pinchando aquí.

Consultas internas: Fernando Vergara, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2404

 
 

31/05
2019
 
/75