INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa N°80/2019-Fondo Complementario a Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

 

Fondo Complementario a Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación informa de la apertura del proceso de postulación a los Fondos de Cultura 2020 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Para fomentar la postulación, la DAC abre un fondo de apoyo a aquellas postulaciones que, presentadas como persona natural o persona jurídica (UC como responsable), tengan carácter institucional y sean un aporte para la generación de una cultura de investigación y creación artística en nuestra universidad.

Este fondo de apoyo financiará hasta un 10% del monto solicitado a los Fondos de Cultura. Además, los/las ejecutores responsables de las postulaciones como persona jurídica (UC como responsable) que resulten seleccionadas, recibirán un reconocimiento en dinero definido según el monto del fondo adjudicado.

Las bases y documentos necesarios para optar a este beneficio se pueden encontrar en la página web de la Dirección de Artes y Cultura.

Las fechas límite para presentar la documentación necesaria para acceder al Fondo de Complementario a los Fondos de Cultura de la DAC son las siguientes:

• Fondo de la Música: jueves 20 de junio de 2019
• Fondo del Libro: martes 25 de junio de 2019
• Fondart Nacional: jueves 27 de junio de 2019
• Fondart Regional: martes 2 de julio de 2019
• Fondo de Fomento al Arte en Educación: jueves 4 de julio de 2019
• Fondo Audiovisual: viernes 5 de julio de 2019

Toda la información referente a los Fondos de Cultura –bases, plataforma de postulación, fechas de cierre por fondo y otros- se encuentra en www.fondosdecultura.gob.cl

Para más informaciones, por favor contactarse con Javiera Sandoval, coordinadora Artes y Cultura. F. 2 2354 1945 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 

05/06

2019

 

/80