INVESTIGACIÓN

banner

VRI N°131/2020-MinCAP anuncia apertura de convocatoria de Fondos de Cultura 2021 para el 31 de agosto de 2020

 

MinCAP anuncia apertura de convocatoria de Fondos de Cultura 2021 para el 31 de agosto de 2020

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre el anuncio realizado por el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio acerca de la apertura la convocatoria 2021 de los Fondos de Cultura, la cual está planificada para el próximo 31 de agosto de 2020

 En dicha fecha se abrirán las convocatorias de Fondart Nacional, Beca Chile Crea, y de los Fondos del Libro, Audiovisual, de la Música, del Patrimonio Cultural y de las Artes Escénicas, este último lanzado por primera vez este año. Por su parte, el concurso a Fondart Regional abrirá algunos días después (no se ha comunicado una fecha en específico aún).

 Todas las postulaciones se deberán realizar a través del portal de Fondos de Cultura (https://clave.fondosdecultura.cl), con excepción del Fondo del Patrimonio Cultural, para el cual se deberá ingresar a  www.fondos.gob.cl.

 Considerando lo anterior, se insta a las y los académicos a actualizar su Perfil Cultura en https://clave.fondosdecultura.cl antes de que inicien las convocatorias. 

Para más información sobre el comunicado de apertura de los Fondos de Cultura de 2021, visite https://www.fondosdecultura.cl/comunicado-fondos-cultura-2021/.

Consultas: Yasna Cabrera, Coordinadora de Artes y Cultura: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 

17/08

2020

 

/131