INVESTIGACIÓN

banner

VRI N°90/2020 - CONCURSO INAPI RUNNING TECNOLOGÍAS COVID-19 Potenciando las estrategias de protección

 

 

CONCURSO INAPI RUNNING TECNOLOGÍAS COVID-19 Potenciando las estrategias de protección

La Dirección de Transferencia y Desarrollo informa la apertura del concurso INAPI RUNNING TECNOLOGIAS COVID-19: Potenciando las estrategias de protección.

Esta iniciativa busca ayudar a los innovadores nacionales que están en la carrera del desarrollo y escalamiento de tecnologías, asociadas por ejemplo a dispositivos médicos, elementos de protección personal, desinfectantes, ventiladores, medicamentos u otros desarrollos que se generen a partir del COVID-19 en general, a definir una estrategia de PI y un modelo de negocio coherente que facilite su llegada a la ciudadanía y al mercado en general, todo ello a través de una red de mentorías nacionales e internacionales.

El concurso consta de seis etapas:

1) Postulación de los proyectos

2) Preselección de 10 proyectos a través de un comité organizador de INAPI

3) INAPI BOOTCAMP (preparación para la Mentoría)

4) Selección de 3 finalistas por parte del jurado internacional

5) Mentoría internacional de los tres proyectos

6) Selección del proyecto ganador por parte del mentor e INAPI

Las postulaciones se deben hacer llegar a INAPI completando en su totalidad el formulario de postulación en línea que estará disponible en el sitio web de INAPI. El periodo de postulación se extenderá entre el lunes 15 de junio y el viernes 3 de julio hasta las 13:00 hrs. de Chile continental.

Formulario de Inscripción

Bases

Se debe enviar una copia del formulario de postulación, junto  con la Declaración Obligatoria Interna firmada por el Decano de su Facultad, a la plataforma jotform aquí, con el fin de obtener el patrocinio institucional antes del 2 de Julio

Consultas dirigirlas a Cecilia Urquieta, Coordinadora de Seguimiento de Proyectos al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
   

18/06

2020

 

/90