Concursos VRI

Mensualmente (Ventanilla abierta)

Fuente de Financiamiento

Dirigido a

Académicos de la Universidad con al menos 22 horas contractuales y que se encuentren en preparación de un proyecto Fondecyt Regular e Iniciación, Anillos, Núcleos, FONDEQUIP u otros externos, durante los años 2020 o 2021

Año 2020

Montos

Para postulaciones a Proyectos FONDECYT y FONDEQUIP y EXPLORA: hasta $200.000 (máximo).

Para postulaciones a Anillos, Centros de Excelencia FONDAP - PIA, Institutos Milenio y Núcleos Milenio: hasta $500.000 (máximo).

Para postulaciones a otros proyectos externos: Dirección de Investigación evaluará el fondo que se postula para determinar el monto a adjudicar, hasta $500.000 (máximo)

*Los fondos para AFP 2020 están sujetos a disponibilidad presupuestaria

Bases / Formularios