Concursos VRI

Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2018

Fecha Apertura

Miércoles 06 de junio de 2018.

Pre-inscripción

Hasta el lunes 03 de septiembre de 2018.

Fecha Consultas

Hasta el lunes 03 de septiembre de 2018.

Fecha Cierre

Jueves 13 de septiembre de 2018, a las 16:00 hrs.

31 de Enero de 2019

Fuente de Financiamiento

Interno

Dirigido a

Académicos/as titulares, asociados/as o asistentes de la Universidad, con al menos 22 horas semanales de contrato.

Temática

Fondos Semilla

Monto máximo

$5.000.000 (cinco millones de pesos) por proyecto y por el total del periodo de ejecución (un año).

Proceso de Postulación

Esta convocatoria se desarrollará íntegramente a través de una nueva plataforma de postulación y para su participación es necesario:

1) Enviar, previo a la postulación, un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. declarando su intención de participar del concurso e indicando qué académicos UC (Nombre, RUT y Unidad Académica) formarán parte del equipo de investigación.

2)   Luego de recibir esta pre-inscripción, la DINV activará usuarios para estos investigadores en la nueva plataforma de postulación. Este proceso tomará hasta 48 horas hábiles.

Documentos de Postulación

1)     Formulario de postulación con firma de todos los investigadores UC del proyecto.

2)      DOI firmada por el Decano o Director de Escuela/Instituto para cada investigador participante UC.

3)      CV de todos los académicos participantes (UC y externos), máximo 5 páginas, formato libre.

4)     Carta de Compromiso y Aporte de la institución extranjera participante. Esta carta deberá ser firmada por una autoridad pertinente de la institución extranjera (e.g. Dirección de Investigación, Unidad Académica o equivalente).

5)    Presupuesto detallado. Todos los montos deberán venir debidamente justificados en el presupuesto al momento de la postulación, indicando la fuente de financiamiento (interna UC o extranjera).

Consultas

Las consultas deberán realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día lunes 03 de septiembre de 2018.

Bases / Formularios

Bases (español)

Bases (inglés)

Formulario de Postulación (Español)