Concursos Externos

Horizon 2020 Infodays 2019

Esta sesión informativa organizada por la UC, Comisión Europea y CONICYTrevisará de manera general todos los programas de H2020 que permiten cooperación internacional. H2020 es el programa de apoyo para la investigación e innovación más grande del mundo con una financiación de casi 80.000 millones de euros por 7 años.

El taller es gratuito, con cupos limitados.

Tópicos: última convocatoria H2020, portal del postulante, estrategias para networking, evaluación de proyectos, preparación de propuestas y presupuesto, otros programas europeos.

Expositores: Lic. Mag. Claudia Romano y Dra. Marina Martínez.

Fechas: 6 y 7 de junio del 2019.

Horario: 08:30 a 16:00 hrs.

Lugar: Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago).

Registro y programa:https://h2020-chile2019.service-facility.eu

Dudas: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..