Concursos VRI

Concurso “Fondo de Investigación Interdisciplinaria PSUC 2019”

Fecha Apertura

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Pre-inscripción

Hasta el lunes 21 de enero de 2019

Fecha Consultas

Hasta el lunes 28 de mayo de 2019

Fecha Cierre

Viernes 31 de mayo de 2019, a las 16:00 horas.

Junio de 2019

Fuente de Financiamiento

Externo

Dirigido a

Académicos/as titulares, asociados/as o asistentes de la Universidad, con al menos 22 horas semanales de contrato.

2018 - 2019

Temática

1. Pensiones, II) conglomerados financieros, III) control o supervisión de la actividad aseguradora.

Monto máximo

$7.000.000 (siete millones de pesos) el proyecto y por el total del periodo de ejecución (dos años).

Proceso de Postulación

Esta convocatoria se desarrollará íntegramente a través de correo electrónico y para su participación es necesario:

1. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.declarando su intención de participar del concurso e indicando qué académicos UC (Nombre, RUT y Unidad Académica) formarán parte del equipo de investigación.
  2. http://derechodeseguros.uc.cl/) y enviarlos al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Documentos de Postulación

1)     Formulario de postulación con firma de todos los investigadores UC del proyecto.

2)      DOI firmada por el Decano o Director de Escuela/Instituto para cada investigador participante UC.

3)      CV de todos los académicos participantes (UC y externos), máximo 5 páginas, formato libre.

4)    Presupuesto detallado. Todos los montos deberán venir debidamente justificados en el presupuesto al momento de la postulación.

5) Carta derecepción de documento emitida por la Unidad de Ética y Seguridad de Investigación, de acuerdo al procedimiento indicado en el http://eticayseguridad.uc.cl/proceso-de-evaluacion.html.

Consultas

Las consultas deberán realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día lunes 28 de enero de 2019.

Bases / Formularios

Bases
Formulario de Postulación

Formato Declaración Obligatoria (DOI)