Concursos VRI

Concurso PREI 2019

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa que se abre la etapa de Postulación al Concurso PREI 2019, cuyo objetivo es reconocer a la Comunidad Académica UC por sus publicaciones de investigación en revistas periódicas indexadas, libros y capítulos de libros.

Este concurso tiene como requisito estar contratado por la Universidad como Académico, con 22 horas o más, en la planta académica ordinaria, especial o adjunta*, y contar con la validación del Decano de su respectiva facultad.

Este concurso considera las publicaciones realizadas entre los años 2016, 2017 y 2018, y que hayan sido debidamente ingresadas y validadas en el Historial Académico (HA) dentro de los plazos establecidos (26 de julio y 26 de agosto, respectivamente).

* Se exceptúa el Profesor Visitante e Instructor.

POSTULACIÓN

Se enviará un correo automático a todos los académicos, previamente autorizados por el Decano de su Facultad, informando la apertura y plazos del proceso de postulación. Este correo automático se enviará por defecto al mail @uc.cl, el cual podrán cambiar una vez que hayan ingresado por primera vez a la plataforma.

Al igual que el año pasado, la postulación se realizará exclusivamente a través de la plataforma PREI, a la cual pueden acceder a través del sitio web https://prei.uc.cl .

El acceso se realiza con su usuario y clave UC.

Validación Decano por Plataforma:

Martes 03 de diciembre de 2019 al

Martes 10 de diciembre de 2019