Almuerzo “Transferir e Innovar” reunió a estudiantes de doctorado

almuerzo doctotadosLuego de la Jornada de Transferencia y Propiedad Intelectual realizada a fines de julio, la Dirección de Transferencia y Desarrollo (DTD) inauguró un ciclo de almuerzos con estudiantes de doctorado de nuestra casa de estudios. La primera edición de estos encuentros se llevó a cabo el lunes 14 de septiembre, en el Auditorio Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, y congregó a más de una docena de estudiantes de diversas disciplinas.

De acuerdo a los señalado por Alvaro Ossa, Director de la DTD, la actividad tiene por objetivo instalar un espacio de encuentro y conversación distendido, para estrechar lazos y pensar en conjunto los desafíos que tiene nuestra universidad en el ámbito de la transferencia y la innovación, entendiendo que los estudiantes de doctorado son actores clave del proceso.

El próximo encuentro se realizará en el mes noviembre y contará con la participación especial de un invitado vinculado a estos temas.

Los invitamos a visitar la galería de fotos del evento pasado