Artifica la UC abre convocatoria de postulaciones 2021

Se invita a toda la comunidad UC a participar en esta versión del Concurso Artifica la UC (COART) con sus obras artísticas en modalidad no profesional. Este año hay hasta $600.000 para financiar proyectos a los ganadores.

MG 8263

Estudiantes, funcionarios, académicos de la universidad pueden postular hasta el 4 de mayor para participar en el Concurso Artifica la UC (COART). La iniciativa de la Dirección de Artes y Cultura UC entregará financiamiento a las mejores obras artísticas, las que pueden ser de las áreas de la arquitectura, artes visuales, artesanía, audiovisual, danza, diseño, entre otras.

Se puede postular de forma independiente o grupal, hay hasta $600.000 para los ganadores de esta versión.

Lee las bases para participar en la convocatoria en la web de Artes y Cultura UC.