Charla informativa Concurso Tesis en la Industria (CONICYT) 17 de Junio

escritorio con gráficos y cifrasTESIS EN LA INDUSTRIA – CONICYT

El próximo lunes 17 de junio a las 12:30 hrs. se realizará una charla sobre el concurso Tesis en la Industria de CONICYT, cuyo objetivo es otorgar financiamiento para el desarrollo de tesis doctorales que contemplen la activa participación de empresas u otras instituciones vinculadas al sector productivo. En total, cada tesis involucrada podrá recibir financiamiento de hasta $12.300.000 anuales.

Fecha: Lunes 17 de junio de 2013, 12:30 hrs.

Lugar: Auditorio de Postgrado Facultad de Ciencias de la Agricultura, Campus San Joaquín.

Expositores: Pablo Baeza, Coordinador Línea de Inserción en el Sector Productivo de PAI-CONICYT. Se incluirá testimonios de alumnos que ya han ganado este concurso, para trasmitir sus experiencias.

Confirmar asistencia con: Natalia Orellana – email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. anexo 2358.

Los interesados deben canalizar sus postulaciones a través de las direcciones y coordinaciones de los Programas de Doctorado donde pertenezcan.

ASPECTOS PROCEDIMENTALES PARA UNA POSTULACIÓN EXITOSA

• Cada institución podrá presentar hasta 6 tesistas por programa. Sólo pueden participar aquellos programas que cuenten con 3 años o más de acreditación.
  • Cada una de esas tesis deberá estar patrocinada por, al menos, una empresa.
  • Cada formulario de postulación debe presentar un sólo tesista.
  • Cada propuesta deberá incluir una autoridad del Programa de Doctorado que actúe como "Contraparte Institucional", velando por la comunicación con CONICYT, entrega de informes, firma de convenios y otras actividades de coordinación que se requieran.
  • Los convenios de proyectos de Tesis en la Industria junto a la documentación solicitada en la bases del concurso deben ser enviados a Natalia Orellana, Coordinación de Doctorado de la VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. junto a la correspondiente Declaración Obligatoria que Debe Acompañar a todo Proyecto de Investigación que Requiera la Firma de Alguna Autoridad de la Dirección Superior de la Universidad (Resol. Rectoría n°11/98 del 30/04/198) en donde el decano, de la Facultad correspondiente, suscribe cada proyecto y presenta el anexo donde figura el detalle de los aportes al proyecto de investigación.
  • Las postulaciones serán enviadas a CONICYT desde la Vicerrectoría de Investigación. Por lo tanto, deben llegar a la Coordinación de Doctorado antes del día viernes 9 de agosto de 2013. *En caso de contar con postulaciones para el primer proceso de recepción indicado en las bases, esperamos contar con la documentación señalada a más tardar el día 7 de junio próximo en la VRI.
  • Recepcionadas las postulaciones, la Coordinación de Doctorado de la VRI, procederá a gestionar la revisión, por parte de Jurídica, de las propuestas para obtener la posterior firma del Vicerrector de Investigación en los Convenios de Colaboración Conjunta del Concurso, para cada caso.
  • Bases disponibles y postulación en línea en: http://www.conicyt.cl/pai/2013/05/09/tesis-industria-2013/