David Preiss lanza antología en la Furia del Libro

Libro David PreissEl lanzamiento se realizará el domingo 13 de diciembre a las 18:00 hrs., en el escenario principal del evento, en el Centro GAM.

El académico e investigador de la Escuela de Psicología de nuestra universidad, lanzará su última publicación "Retrato en movimiento" en la 9° versión de la Furia del Libro, evento literario en el que participan más de un centenar de editoriales independientes y que se realizará desde el jueves 10 al domingo 13 de diciembre en el Centro GAM.

La antología poética, publicada por Editorial Pfeiffer, reúne lo más destacado de la obra literaria del profesor Preiss, desde comienzos de la década de los noventa hasta la actualidad.

David Preiss es autor de cuatro libros de poesía: "Señor Vértigo" (1994) "Y demora el alba"(1995), "Oscuro mediodía"(2001) y "Bocado"(2011). Su obra ha sido recogida en diversas antologías de poesía chilena, e incluida en las iniciativas de "bombardeo de poemas" que el colectivo Casagrande ha realizado en ciudades como Londres y Milán.

El lanzamiento "Retrato en movimiento" se realizará el domingo 13 de diciembre a las 18:00 hrs., en el escenario principal de la Furia del Libro, en el Centro GAM, ubicado frente a nuestra Casa Central. El evento literario contempla una lectura del propio autor, y la presentación de Javier Bello, Alejandra del Río y Roberto Onell, poeta y profesor de nuestra universidad.

Más información en http://www.lafuriadellibro.com/