El primer libro de Ética y Seguridad en Investigación UC

La Unidad de Ética y Seguridad en Investigación junto al Centro de Bioética de la universidad invitan a todos los académicos y académicas junto a profesionales UC a que envíen capítulos para este nuevo texto en construcción.

Diseño sin título 2

La encargada de Ética y Seguridad en Investigación UC, Alejandra Santana junto a Luca Varela, director del Centro de Bioética invitan a todos los profesionales de la universidad a postular con material, reflexiones, aprendizajes, entre otros, para la publicación de lo que será el primer libro de Ética y Seguridad en Investigación.

El proceso actualmente está en la etapa de postulación hasta el 15 de junio. La selección del material que se incluirá estará a cargo de un comité editorial, quienes evaluarán la pertinencia del contenido que incluirá el libro que será publicado por Ediciones UC.

Lee las bases para participar en la convocatoria en la web de Ética y Seguridad en Investigación UC.