Exitoso término del Executive Program con directoras de empresas innovadoras

Esta iniciativa impulsada por la Asociación de Directoras de Empresas de Base Científico-Tecnológica (EBCT) Women Board Up y el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini potenció capacidades de liderazgo femenino para directoras de empresas científicas-tecnológicas con mira a los grandes desafíos que enfrentan las organizaciones en la actualidad.

noticia centro innovación

La transformación digital y sustentabilidad; la implementación de buenas prácticas internacionales en Directorios, estrategias de financiamiento público y privado, propiedad intelectual y transferencia tecnológica, entre otros, son los aspectos que fueron trabajados en el Executive Program, dinámica que celebró su cierre el pasado 16 de enero con la participación de 35 lideresas de EBCT.

El Executive Program se desarrolló en formato híbrido, con enfoque aplicado teórico- práctico- experiencial, con clases lectivas, metodologías de trabajos prácticos, juego de roles, testimonios, entre otros.

Lee la nota completa en la web del Centro de Innovación UC.