Hasta este viernes están abiertas las postulaciones de beca para la Escuela de Verano de Doctorados UC

Afiche Escuela de Verano

Hasta este viernes están abiertas las postulaciones de becas para la Escuela de Verano de Doctorados UC 2015

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) les recuerda a los jóvenes investigadores extranjeros y chilenos interesados en participar en la Escuela de Verano UC 2015, que sólo hasta el viernes 7 de noviembre tienen plazo para postular a las becas disponibles que contemplan estadía, pasajes y manutención.

Para postular deben contar con título de pregrado o magíster (o próximos a titularse) y estar interesados en continuar sus estudios doctorales en alguna de las siguientes áreas: Ciencias de la Ingeniería Área Ingeniería Civil; Ciencias de la Agricultura; Química; Ciencias Biológicas Mención Ecología o Física.

La actividad organizada por el CPD, y que se desarrollará entre el 12 y 17 de enero en Santiago, contempla talleres, presentaciones académicas y visitas a laboratorios de investigación, dependiendo del área de estudio.

CPD Es una entidad académico-administrativa central de la Vicerrectoría de Investigación, cuya misión es promover una mayor integración entre los programas de doctorado, a través de la generación de políticas y mecanismos de apoyo que faciliten flexibilidad, interdisciplina e internacionalización velando por su calidad, en coordinación con las jefaturas de doctorado.

Para mayor información: http://www.uc.cl/images/Presentaci%C3%B3n_Escuela_de_Verano_UC_2015_2.pdf