“La Bitácora” y 12 creaciones artísticas UC

La plataforma digital, apoyada por la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación, contiene material inédito del proceso de creación y puesta en escena de importantes obras realizadas en la sala universitaria de Teatro UC.

El Rey LEAR

“El Rey Lear” y “Este teatro no está vacío” son dos famosos montajes UC que recientemente fueron incorporados en “La Bitácora”, plataforma digital que cuenta, a la fecha, con obras como “La soga” (2016), “El cepillo de dientes” (2017), “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar” (2017), “Un gran negocio” (2017), “Flores de papel” (2017), “Condicional” (2018), entre otras.

La herramienta de Teatro UC es un instrumento que permite al público explorar, navegar y repasar los principales hitos que conforman una creación teatral, a través de líneas de tiempo, galerías de fotos, registros tras las escenas, extractos audiovisuales y testimonios de los protagonistas.

Lee la nota completa en la web de la Universidad Católica.