Robótica e Inteligencia Artificial en intercambio de proyectos entre UC y UTS

A través de un encuentro virtual, estudiantes de Doctorado de la Universidad Católica y de University of Technology Sydney (UTS) presentaron sus trabajos en robótica e inteligencia artificial, permitiendo nuevas conexiones y posibles colaboraciones a futuro entre ambas instituciones.

ROBOTICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La actividad que estuvo organizada por la Escuela de Graduados UC, contó con la participación de académicos y académicas de la Escuela de Ingeniería UC y la Universidad Tecnológica de Sydney, entre ellos, Claudia Prieto, directora de Investigación e Innovación; David Acuña, académico del Departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica; y Domingo Mery, académico del Departamento de Ciencia de la Computación.

En este webinar participaron 70 asistentes, el encuentro concluyó con la posibilidad de realizar colaboraciones a futuro y la creación de nuevos desarrollos entre estudiantes de ambas universidades.

Lee la nota completa en la web de la Escuela de Graduados UC.