Concurso para el desafío Global en Longevidad Saludable (Fase Catalizadora 2020-2022)

Requerimientos institucionales para la postulación:

Todos los proyectos en que participe la UC como beneficiaria principal u otro rol, deberán enviar los proyectos a la DTD para su revisión.

Todos los proyectos postulados deberán contar con el certificado de recepción de documentos emitido por Unidad de Ética de la UC.

DOI y hoja de Aportes de todas las Facultades participantes, FIRMADAS por el Decano respectivo.

Envío Expresión de Interés

Miércoles 27 de enero de 2021 (14:00 horas)

Envío de Expresión de Interés AQUI

Envío de versión final

Lunes 08 de marzo 2021 (14:00 horas)

Enviar los antecedentes finales AQUI

-        Application Formats

-        Commitment Letter Template

-        Institutional Support Template

-        Resumen o Pantallazo del Presupuesto de la plataforma

-        Certificado Recepción Comité Ética UC

-        DOI y Aportes FIRMADAS por el Decano.

Bases / formularios

Desafío Global en Longevidad Saludable (Fase Catalizadora 2020-2022)

Contacto

Cecilia Urquieta, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.