Convocatoria Fondo de Innovación para Competitividad FIC-R Valparaíso 2022

Convocatoria Fondo de Innovación para la Competitividad FIC-R Valparaíso 2022

Requerimientos institucionales para la postulación:

Todos los proyectos en que participe la UC como beneficiaria principal, beneficiaria asociada o entidad asociada, deberán enviar su postulación a la Dirección de Transferencia y Desarrollo para su revisión.

● Todos los proyectos que deseen postular deberán contar con el certificado de recepción de documentos emitido por Unidad de Ética de la UC.

Aquellos proyectos que contemplen resultados patentables deben considerar en el ítem de propiedad intelectual del presupuesto $3.000.000 para cubrir gastos asociados a la protección.

Cada proyecto debe solicitar el monto máximo permitido por las bases en el ítem Gastos de Administración Superior.

Enviar DOI y hoja de Aportes de todas las Facultades participantes, FIRMADAS por el Decano respectivo.

Envío expresión de interés

Miércoles 7 de septiembre de 2022 (14:00 horas)

Envío de expresión de interésAQUÍ

Envío de versión final

Viernes 30 de septiembre de 2022

Enviar los antecedentes finales AQUI

Anexo 1 FORMULARIO DE POSTULACIÓN FIC 2022

Anexo 2 Presupuesto de la Iniciativa

Anexo 3. Carta Compromiso de Aportes

Anexo 4. Carta de Asociatividad

Anexos 5. Declaración Jurada Representante Legal

Anexos 6. Declaración Jurada Simple

Certificado Recepción Comité Ética UC

Bases/Formularios

Concurso FIC(Bases convocatoria 2022)

DOI y Aportes (uno por cada Facultad que participe en el proyecto)

Certificado ética UC

Postulación a través de plataforma del Gobierno Regional de Valparaíso.

Toda la información de esta convocatoria se encontrará disponible durante la etapa de postulación en el sitio web del concurso

Contacto

Dirección de Transferencia y Desarrollo, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.