FIA: Convocatoria Nacional Proyectos de Innovación 2021

Requerimientos institucionales para la postulación:

Todos los proyectos en que participe la UC como Institución Ejecutora o Asociada deberán enviar los proyectos a la DTD para su revisión.

Todos los proyectos postulados deberán contar con el certificado de recepción de documentos emitido por Unidad de Ética de la UC.

Aquellos proyectos que contemplen resultados patentables deben considerar en el ítem de propiedad intelectual del presupuesto $3.000.000 para cubrir gastos asociados a la protección.

DOI y Anexo de aportes de todas las Facultades participantes.

Plazo envío Expresión de Interés

Martes 27 de julio de 2021 a las 12:00 hrs.

vía plataforma Airtable AQUÍ

Avance del PERFIL

Lunes 2 de agosto de 2021 a las 12:00 hrs.

vía plataforma Airtable AQUÍ

Entrega versión final del PERFIL

Lunes 16 de agosto de 2021, a las 12:00 hrs.

Envío de Postulación completa, vía plataforma Airtable AQUÍ

1.   Formulario FIA del Perfil de Proyectos de 2021 - Etapa 1 (Versión Final)

2.   Certificado recepción Comité Ética y Seguridad UC

3.   DOI y Aportes (FIRMADO por el Decano de cada Facultad participante)

Nota: Las postulaciones deben hacerse a través de la plataforma online http://www.fia.cl/convocatorias/concursos-nacionales/ hasta el viernes 20 de agosto, a las 15:00 hrs.

Consultas directas a la convocatoria al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el 12 de agosto.

(Para efectos de FIA, la UC es institución privada)

Bases / formularios

Página web de la Convocatoria

Acceso a la plataforma de postulación online

Bases técnicas Interés Público

Bases técnicas Interés Privado

Instructivo Financiero

Desafío de Innovación FIA

Reglamento Propiedad Intelectual e Industrial UC

Contacto

Al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.