VRI INFORMA N°77/2013-Convocatoria Concurso 2013-2014 Columbia-Chile Fund

Convocatoria Concurso 2013-2014 Columbia-Chile Fund

La Vicerrectoría de Investigación informa la  convocatoria del  Concurso 2013-2014 Columbia-Chile Fund, que tiene por objetivo financiar y fortalecer la conexión y colaboración entre académicos e investigadores chilenos y sus pares de Columbia University.

Características del Concurso:

• Contempla fondos para financiar proyectos de investigación conjunta entre científicos, investigadores y académicos de universidades chilenas y Columbia University.
  • La entrega de los fondos será en base a un concurso público organizado por Columbia Global Centers | Latin America (Santiago) abierto a todas las universidades chilenas.
  • Se otorgará un máximo de 30.000 USD por proyecto adjudicado.

Fechas Importantes:

• Plazo de Postulación: Hasta el Viernes 22 de Noviembre de 2013.

Más información sobre el programa y otros detalles se encuentra disponible en el sitio: www.globalcenters.columbia.edu/santiago/content/columbia-seeks-proposals-research-projects-chile

En caso de consultas, favor contactar a la Directora de Columbia Global Centers | Latin America (Santiago), Karen Poniachik: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los investigadores que postulen deben enviar una copia del proyecto a Josefina Prieto, Encargada de Investigación VRI, a su e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nº/77