VRI INFORMA 02/2013 - Programa de Inmersión en Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Stanford (Mayo 2013).

Programa de Inmersión en Innovación y  Emprendimiento en la Universidad de Stanford (Mayo 2013).

Estimados investigadores y académicos:

La Pontificia Universidad Católica de Chile y el Stanford Technology Ventures Program STVP, http://stvp.stanford.edu/ de la Universidad de Stanford, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar entre otros temas, un programa educacional para académicos e investigadores de la UC en innovación y emprendimiento.

En este contexto la Dirección de Innovación (DI) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI),  invita a postular a este programa, que consiste en realizar una pasantía de una semana en la Universidad de Stanford, California, EE.UU., donde, se realizarán actividades académicas, visitas a instituciones y emprendimientos de la zona de “Silicon Valley”.

Para un mejor aprovechamiento de esta pasantía, se realizarán en Chile 2 actividades preparatorias que consistirán en: una charla de presentación del programa y una reunión con los participantes anteriores en donde compartirán sus experiencias.

Los antecedentes para la postulación se encuentran disponibles a continuación:

Consultas a Carolina Torres, Coordinadora de Proyectos y Promoción de I D, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 1857