VRI INFORMA 07/2013 - Apertura concursos de Congresos Internacionales, Reuniones Científicas y Seminarios Interdisciplinarios

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) anuncia la apertura de los siguientes concursos:

- Fondo de Apoyo para la Presentación en Congresos Internacionales en el Extranjero, cuyo objetivo es apoyar la presentación de trabajos de académicos que expongan oralmente fuera del país en congresos o eventos internacionales, que sean de relevancia para su disciplina. Se entenderán como actividades enmarcadas en este concurso a congresos, talleres, reuniones, simposios, conferencias, festivales o encuentros internacionales.
Los recursos disponibles son por un monto máximo de M$800 para pasajes y estadía, además de un máximo de US$450 para inscripción.
Período de postulación de la primera convocatoria: martes 29 de enero al jueves 07 de marzo de 2013.

- Fondo de Apoyo a la Organización de Reuniones Científicas, destinado a apoyar la organización de encuentros de investigadores a través de reuniones científicas, seminarios, simposios, workshops o similares, que sean organizadas por profesores de la Universidad y que cuenten con la presencia de expositores internacionales.
- Período de postulación de la primera convocatoria: viernes 01 de febrero al jueves 21 de marzo de 2013.
- Resultados: 10 de abril de 2013.

- Fondo de Apoyo a la Organización de Seminarios en temas Interdisciplinarios, que busca apoyar la organización de encuentros de investigadores en temas interdisciplinarios, a través de seminarios, simposios, workshops o similares, que sean organizados por equipos de profesores de la Universidad y que cuenten con la presencia de expositores internacionales.
- Resultados: 10 de abril de 2013.

Estos concursos contarán con 4 convocatorias durante el año. Las postulaciones serán en línea, a través de la plataforma disponible en el http://concursosvri.uc.cl/, desde donde también se podrán descargar las bases y el formulario de postulación.

Para más información y consultas, puede comunicarse con Fernando Vergara (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 354 2404).