VRI Informa 121: Invitación Seminario Taller: “Staying Human: Navigating our technical becoming”

SEMINARIO TALLER: "STAYING HUMAN: NAVIGATING OUR TECHNICAL BECOMING”

¿Cuál es el impacto y trascendencia que el uso de las tecnologías tendrá en las personas y en la forma en que las empresas interactúan con clientes, usuarios y consumidores?

El Magíster en Diseño Avanzado (MADA) de la Escuela de Diseño UC y el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invitan este miércoles 14 de octubre entre 9:00 y 12:30 horas a la Comunidad UC a participar del Seminario Taller "Staying Human: Navigating our technical becoming", donde Joe Tranquillo, profesor invitado del MADA, presentará su visión que dice que en la medida que la tecnología realice más funciones asociadas netamente al ser humano, nos podremos convertir en seres más humanos.

La actividad se realizará en inglés en el auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad.

Joe Tranquillo es PhD y Profesor Asociado en Ingeniería Biomédica y Neurociencia en la Bucknell University de Nueva York, y su trabajo sobre el futuro de las tecnologías ha sido cubierto por cadenas como CNN y Discovery Channel.

Cupos limitados y sujetos a confirmación. Inscripciones con Cynthia Maturana en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..