VRI INFORMA 16/2013 - Convocatoria Apoyo a la Formación de Redes Internacionales entre Centros de Investigación 2013

Convocatoria Apoyo a la Formación de
Redes Internacionales entre Centros de Investigación 2013

CONICYT a través del Departamento de Relaciones Internacionales, llama a la convocatoria 2013 del Concurso Apoyo a la Formación de Redes Internacionales entre Centros de Investigación.

El objetivo de este apoyo es la formación de redes para fortalecer los vínculos internacionales, en todas las áreas del conocimiento, entre centros de investigación científica y tecnológica nacionales, con países de los cinco continentes, financiando:

Pasantías de perfeccionamiento de corta duración en el extranjero.

Estadías en Chile y/o en el extranjero.

Realización de talleres o seminarios bilaterales en Chile.

Acceso al uso de equipamiento científico y tecnológico.

La propuesta debe ser presentada por Centros de Investigación Científica y Tecnológica, es decir, unidades funcionales constituidas o reconocidas como tal, formadas por grupos de investigadores con áreas de investigación específicas, con o sin personalidad jurídica, con al menos tres investigadores seniors, uno de los cuales se presenta como investigador responsable. No se consideran como centros Facultades, Departamentos ni otras unidades meramente académico-administrativas.

Fechas importantes:

- Lunes 13 de Mayo de 2013: Último día para Recepción de documentos en la VRI:

- Jueves 16 de Mayo de 2013: fecha de Cierre en Conicyt:

Para la firma del representante legal, se solicita enviar a la VRI:

1.- Proyecto en inglés o en español en formato Conicyt, disponible a partir de la siguiente direcciones: Formulario Inglés Formulario Español

2.- Declaración Obligatoria firmada por el investigador responsable y el decano(a) de la Facultad que le corresponde (link)

Bases, instructivos y sistema de postulación en línea: http://www.conicyt.cl/dri/2013/03/27/formacion-redes-entre-centros-investigacion-2013/

03/04 2013/16

Mayor información
Marcela Valle, Subdirectora de Investigación, anexo 2624 . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Oficinas VRI: Av. Lib. Bernardo O’Higgins 340, Cuarto Piso