VRI INFORMA 21/2013 - Concursos Fondecyt Iniciación 2013 y Postdoctorado 2014

Concursos Fondecyt Iniciación 2013 y Postdoctorado 2014

El programa Fondecyt de Conicyt, convoca a los concursos de Iniciación en Investigación 2013 y de Postdoctorado 2014. Se destaca que aquellos proyectos que consideren estudios en el territorio Antártico y que tengan interés en contar con apoyo logístico del Instituto Antártico Chileno (INACH) pueden solicitarlo en la postulación. Solo se patrocinarán proyectos con sus respectivas declaraciones obligatorias, firmadas por sus decanos.

Iniciación en Investigación
Financia proyectos de investigación de 2 a 4 años presentados por  investigadores(as) en posesión del grado académico de doctor o profesionales del área de la salud (especialidad médica, odontológica, u otras en el área de la salud) con un postítulo de al menos 3 años con certificación universitaria, obtenidos a partir del 1° de junio de 2008 y hasta el 15 de mayo de 2013.
La universidad patrocinará proyectos que exijan el máximo de gastos de administración (17%).
Bases, postulación e instructivos: Ver Link

Postdoctorado
Financia proyectos de 2 a 3 años presentados por investigadores responsables que hayan obtenido el grado académico de Doctor a contar del 1° de julio del 2010 hasta el 1° de octubre de 2013, con actividades de investigación y/o extensión remuneradas que impliquen una dedicación horaria menor o igual a 6 horas semanales.
Bases, postulación e instructivos: Ver Link

Fechas importantes:

• Formato de Declaración Obligatoria disponible aquí.

Mesa de ayuda Fondecyt: 435 43 50
OIRS Conicyt: http://www.conicyt.cl/OIRS/ consultas hasta el 10 de Mayo.
Más información y consultas: Encargado del concurso en la UC, Alexis Echagüe, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Convenio INACH – CONICYT: Enviar Formulario de apoyo en terreno a INACH antes del martes 8 de Mayo de 2013 al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.