VRI INFORMA 28/2013 - Convocatoria II Concurso de Derecho de Autor UC

Convocatoria II Concurso de Derecho de Autor UC

La Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar a la comunidad UC de la apertura del proceso de postulación al II Concurso de Derecho de Autor UC. Este concurso tiene como objetivo apoyar a la comunidad universitaria en la protección de los derechos de autor y en la difusión o transferencia de la obra terminada a la sociedad. El apoyo consiste en recursos monetarios que deberán ser utilizados para registrar, difundir o para la transferencia de la obra.
La postulación es entre jueves 2 de mayo de 2013 y viernes 14 de junio de 2013. El análisis de pertinencia y solicitud de DOI es entre lunes 17 de junio 2013 al viernes 28 de junio 2013. Los ganadores de esta etapa se darán a conocer el 5 de julio de 2013.
Las solicitudes se realizarán íntegramente en línea a través del Sistema de Postulación para la Investigación y Creación Artística de la VRI, donde se encontrarán disponibles las bases del concurso, formulario de postulación y otros documentos obligatorios. Los investigadores interesados podrán ingresar al sistema por a través de Mi Portal UC, en la sección Sistemas Académicos o a través del sitio http://concursosvri.uc.clMás Información y consultas: Daphne Ioannidis, Coordinadora de Propiedad Intelectual, Fono: 56 2 23542685, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Alameda #340, piso 4.