VRI INFORMA 39/2013 - Apertura Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2013

Apertura Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2013

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) anuncia la apertura del concurso de Investigación Interdisciplinaria 2013, que este año está abierto a todos los temas. Su objetivo es estimular el trabajo conjunto entre expertos de distintas disciplinas, en todas las áreas del conocimiento, para abordar temas que no se hayan estudiado desde el punto de vista interdisciplinario. Se espera además que a partir de las investigaciones interdisciplinarias, se generen resultados concretos como titulaciones de estudiantes con tesis en codirección y/o publicaciones conjuntas, entre otros logros.

Los recursos disponibles son por un monto máximo de $5.000.000 anuales, por hasta 2 años, distribuidos según los máximos establecidos en las bases del concurso.
Período de postulación: jueves 23 de mayo al jueves 18 de julio de 2013.

Las postulaciones serán en línea, a través de la plataforma disponible en el http://concursosvri.uc.cl/, desde donde también se podrán descargar las bases.

Para más información y consultas, puede comunicarse con Fernando Vergara (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 2354 2404).