VRI INFORMA 43/2013 - Competencia Three Minute Thesis (3MT® UC) para Alumnos de Doctorados UC

Competencia Three Minute Thesis (3MT® UC) para Alumnos de Doctorados UC

Informamos que se encuentran abiertas las postulaciones de un nuevo concurso para alumnos de doctorado, orientado a fortalecer sus habilidades de comunicación en investigación y presentación académica. Se trata de Three Minute Thesis UC (3MT® UC), una competencia en donde los alumnos tendrán tres minutos para presentar un discurso convincente sobre su tesis y su significado, en un lenguaje apropiado a un público no especializado en el tema.

El premio para el primer lugar consiste en la entrega de 1 millón 500 mil pesos para la realización de una pasantía en el extranjero. De forma adicional, el ganador tendrá la posibilidad de la participar en la versión internacional del concurso, como representante de la UC. Dicha instancia es organizada por la Red Universitas 21 y contempla como premio en una beca de US$2.500 para la realización de una pasantía de investigación en el extranjero, además del premio UC.

Cierre de postulaciones: 23 de julio de 2013
Bases disponibles en: http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado