VRI INFORMA 47/2013 - Charla Informativa Concurso Tesis en la Industria de CONICYT que Otorga hasta $12,3 millones Anuales para Tesistas de Doctorado

Extendemos la invitación a  participar en una charla informativa sobre el concurso  Tesis en la Industria de CONICYT, cuyo objetivo es otorgar financiamiento para el desarrollo de tesis doctorales que contemplen la activa participación de empresas u otras instituciones vinculadas al sector productivo. En total, cada tesis involucrada podrá recibir financiamiento de hasta $12.300.000 anuales.

Fecha: Lunes 17 de junio de 2013, 12:30 hrs.
Lugar: Auditorio de Postgrado Facultad de Ciencias de la Agricultura, Campus San Joaquín.
Expositores: Pablo Baeza, Coordinador Línea de Inserción en el Sector Productivo de PAI-CONICYT. Se incluirá testimonios de alumnos que ya han ganado este concurso, para trasmitir sus experiencias.
Confirmar asistencia con: Natalia Orellana – email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. anexo 2358.

Los interesados deben canalizar sus postulaciones a través de las direcciones y coordinaciones de los Programas de Doctorado donde pertenezcan.

ASPECTOS PROCEDIMENTALES PARA UNA POSTULACIÓN EXITOSA

• Cada institución podrá presentar hasta 6 tesistas por programa. Sólo pueden participar aquellos programas que cuenten con 3 años o más de acreditación.
  • Cada una de esas tesis deberá estar patrocinada por, al menos, una empresa.
  • Cada formulario de postulación debe presentar un sólo tesista.
  • Cada propuesta deberá incluir una autoridad del Programa de Doctorado que actúe como “Contraparte Institucional”, velando por la comunicación con CONICYT, entrega de informes, firma de convenios y otras actividades de coordinación que se requieran.
  • Los convenios de proyectos de Tesis en la Industria junto a la documentación solicitada en la bases del concurso deben ser enviados a Natalia Orellana, Coordinación de Doctorado de la VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. junto a la correspondiente Declaración Obligatoria que Debe Acompañar a todo Proyecto de Investigación que Requiera la Firma de Alguna Autoridad de la Dirección Superior de la Universidad  (Resol. Rectoría n°11/98 del 30/04/198) en donde el decano, de la Facultad correspondiente, suscribe cada proyecto y presenta el anexo donde figura el detalle de los aportes al proyecto de investigación.
  • Las postulaciones serán enviadas a CONICYT desde la Vicerrectoría de Investigación. Por lo tanto, deben llegar a la Coordinación de Doctorado antes del día  viernes 9 de agosto de 2013.
  • Recepcionadas las postulaciones, la Coordinación de Doctorado de la VRI, procederá a gestionar la revisión, por parte de Jurídica, de las propuestas para obtener la posterior firma del Vicerrector de Investigación en los Convenios de Colaboración Conjunta del Concurso, para  cada caso.
  •  Bases disponibles y postulación en línea en: http://www.conicyt.cl/pai/2013/05/09/tesis-industria-2013/