VRI INFORMA 49/2013 - Apertura Nuevo Concurso de Investigación para Pregrado 2013

Apertura Nuevo Concurso de Investigación para Pregrado 2013

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) anuncia la apertura del nuevo Concurso de Investigación para Pregrado, cuyo objetivo es fomentar la participación de alumnos de pregrado en investigación, apoyando inmersiones de estudiantes que cuenten con el respaldo de un académico tutor o guía de su unidad académica u otra, en todas las áreas del conocimiento. Además, el certamen permitirá dar mayor visibilidad a las líneas de investigación que llevan adelante los profesores de la UC.
Los recursos disponibles son por un monto máximo de $200.000 por proyecto para el período de 4 semanas, distribuidos según los máximos establecidos en las bases del concurso.

• Período de postulación: lunes 10 al miércoles 25 de junio de 2013.

El Formulario de Postulación deberá ser adjuntado con las firmas correspondientes en el http://vri.uc.cl/investigacionpregrado o bien enviado al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Puede revisar las bases pinchando aquí.

Para más información y consultas, puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..