VRI INFORMA 63/2013 - Convocatoria Concurso GENOMA FONDEF

Convocatoria Concurso GENOMA FONDEF

La Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la apertura del proceso de postulación a la IV Convocatoria del Concurso GENOMA del Programa FONDEF de CONICYT cuyo objetivo es generar tecnologías que mejoren la eficiencia y/o eficacia de los Programas de Mejoramiento Genético en especies frutícolas de importancia nacional, tanto actual como futura, mediante el uso de biotecnología y otras disciplinas afines.

Serán elegibles los proyectos que trabajen con las siguientes especies frutales de importancia nacional: uva de mesa, manzana, cereza, carozos y frutales nativos emergentes (tales como maqui y murtilla, entre otros).

Los antecedentes de postulación están disponibles en la siguiente página web de CONICYT: http://www.conicyt.cl/fondef/2013/08/05/cuarto-concurso-del-programa-genoma-en-recursos-naturales-renovables/

Las bases, formulario de postulación y procedimiento interno y otros documentos pertinentes a la convocatoria se encontrarán disponibles en la página web de la VRI: en el siguiente link, a partir del miércoles 14 de agosto.

Solicitamos revisar detenidamente el calendario interno de la VRI para acogerse a los apoyos  económicos y técnicos que estarán disponibles para las postulaciones en las cuales participen equipos de investigación de la UC.

Para consultas puede comunicarse con: María Angélica Barroso (anexo: 2317, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), de la Vicerrectoría de Investigación.