VRI INFORMA 75/2013 - Convocatoria Concurso Apoyo a la Formulación de Proyectos 2013: Cuarto Llamado Iniciativa Científica Milenio.

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) tiene el agrado de convocar al cuarto llamado del concurso Apoyo a la Formulación de Proyectos 2013, consistente en recursos básicos de hasta $300.000.- para Núcleos Milenios y hasta $400.000.- para Institutos Milenios. Este llamado está enfocado en la preparación de proyectos Institutos Milenios en Ciencias Sociales, Núcleos Científicos en Ciencias Sociales y Núcleos en Ciencias Naturales y Exactas. Permite financiar recopilación de información secundaria con el compromiso de presentar un proyecto como Investigador Responsable en el concurso externo correspondiente.
- Fecha de Cierre de concurso: 8 de noviembre de 2013.
- Puede revisar las bases: Aquí
- Postulaciones en:

Para más información y consultas, comunicarse con Marcela Valle, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..